Nicaragua

En toda Nicaragua celebraremos el Día Internacional de la Raza

Será la gran fiesta de nuestras culturas indígenas en todo el país, arte, tradición y cultura

razas
Día Internacional de la Raza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo informó que este fin de semana en toda Nicaragua realzaremos todos los rasgos de nuestra raza nicaragüense que sabe de luchas y de honor, celebrando el Día Internacional de la Raza que se celebra cada 12 de octubre.

“Será la gran fiesta de nuestras culturas indígenas en todos el país, arte, tradición y cultura. Un fin de semana lleno de color, memoria e historia pero sobre todo celebrando la gallardía de la raza nicaragüense que sabe de luchas y de honor. Por eso cuidamos tanto la paz que nos fortalece para avanzar y prosperar”, expresó  la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Se estarán mostrando nuestras tradiciones para celebrar con orgullo nuestra identidad nacional. “Nos vestimos con los colores de la patria y de nuestra raíces en los pueblos originarias, algunos de ellos que han prevalecido en el tiempo y aún se mantienen intactos”, recordó.

La jornada de fin de semana mostraremos el orgullo,  cultura y dignidad que heredamos de nuestros ancestros y que se manifiesta de todas formas artísticas.

mem/ybb

también te puede interesar