Nicaragua

Migob mantiene trabajo en pro del bienestar de los nicaragüenses

La institución informa sobre el trabajo realizado en los últimos días

Migob mantiene trabajo en pro del bienestar de los nicaragüenses
Migob mantiene trabajo en pro del bienestar de los nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 120 mil atenciones y servicios a ciudadanos nacionales y extranjeros fueron brindados por las dependencias de Ministerio de Gobernación entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre último, informó la institución este lunes.

Entre las dependencias con más actividad estuvo el Sistema Penitenciario Nacional, con más de 34 500 servicios brindados, entre ellos cerca de seis mil visitas a reos.

Los privados de libertad recibieron asimismo atenciones de salud, así como actividades al aire libre, deportivas y religiosas.

La Dirección General de Migración y Extranjería, por su parte, brindó más de 80 mil servicios, 73 mil de ellos correspondientes al arribo o partida de personas a Nicaragua.

Cerca de tres mil pasaportes fueron entregados, y se realizaron más de dos mil 500 chequeos migratorios, informó la Teniente Primero Yahoska Mejía.

Por su parte los Bomberos Unificados atendieron más de dos mil 200 servicios, con inspecciones a más de mil 700 locales de negocios y mercados.

Otras dependencias, como la Dirección General de Atención a Connacionales, brindó más de mil 400 servicios como solicitudes de pasaportes y atenciones a nicaragüenses repatriados.

niv/ale

también te puede interesar