Nicaragua

Bomberos de Nicaragua al servicio del pueblo

Funcionarios de la institución realizaron una demostración de lucha contra incendios

Bomberos de Nicaragua al servicio del pueblo
Bomberos de Nicaragua al servicio del pueblo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Funcionarios de la Dirección General de Bomberos realizaron una demostración en el Paseo Xolotlán de la lucha contra incendios.

En ella participaron bomberos con larga trayectoria y las nuevas generaciones, que entregan su tiempo y ponen muchas veces en peligro sus vidas, para controlar incendios de grandes dimensiones.

Al apreciar el ejercicio, la población que visitaba este espacio turístico, manifestó encontrarse sorprendida al ver por primera vez una demostración de un hecho que podría ser real.

“Me ha gustado mucho ver esta simulación de incendio. Veo que los bomberos en Nicaragua están preparados y así lo hemos visto siempre cuando acuden a controlar un incendio y otras situaciones”, comentó Asunción Urbina.

Por su parte, el capitán Carlos Artola, explicó que el personal siempre se está capacitando para poder servir a la población.

“Son cuarenta años de estar al servicio de la población y cada año la institución tiene nuevos retos a los que debe hacer frente” y por eso estamos aquí para que vean el trabajo de control de incendios que realizamos”, indicó.
mem

también te puede interesar