Nicaragua

En el Parque Nacional de Ferias hay ofertas para todos los gustos

Todo se vende a excelentes precios

En el Parque Nacional de Ferias hay ofertas para todos los gustos
En el Parque Nacional de Ferias hay ofertas para todos los gustos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el Parque Nacional de Ferias cada vez son más las opciones de compras que tienen las familias que visitan este espacio creado por el Ministerio de Economía Familiar para promover los pequeños emprendimientos.

Este sábado la afluencia de visitantes fue notoria, los capitalinos aprovechan los fines de semana para realizar sus compras y disfrutar de la agenda cultural que desarrollan los grupos artísticos.

Artesanía, calzado, ropa usada, medicina natural, comidas y bebidas, plantas de todo tipo, encuentran los visitantes, además del exquisito café cosechado en la ciudad de Las Brumas, Jinotega, y con calidad de exportación.

Hay una sobreoferta y los productos son excelentes y a bajos precios, afirmó el ciudadano Omar Blanco.

Por su parte María Soledad Meza resaltó que la bisutería es original, creada por las manos de nuestros artesanos. “Es un buen lugar porque se encuentra de todo y también ayuda a distraernos un rato».

La propietaria del emprendimiento Café Lanuza explica que la excelente bebida se oferta ya elaborada o en bolsitas empacadas de una libra y que se vende a 100 córdobas.

En tanto, Claudia Boniche elabora bolsos y mochilas y los vende entre 250, 300 y 350 córdobas, dependiendo del estilo y el trabajo que lleve. “Tenemos baulitos, cosmetiqueras, monederos, mucha variedad, bordados a mano hecho por nosotros», comentó.
mem/ybb

también te puede interesar