Nicaragua

Inauguran obras de remodelación en el Estadio Municipal de Chinandega Efraín Tijerino

Durante el acto de apertura, se entregaron materiales de entrenamiento al Movimiento Deportivo Alexis Argüello para continuar con la masificación atlética en el país

Inauguran obras de remodelación  en el Estadio Municipal de Chinandega Efraín Tijerino
Estadio Municipal de Chinandega Efraín Tijerino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades municipales de Chinandega inauguraron este viernes las obras de remodelación de las instalaciones del estadio del territorio Efraín Tijerino Mazariego.

La faena contará con una inversión de tres millones de córdobas y beneficiará a miles de ciudadanos, como parte de las políticas sociales que lleva adelante el Buen Gobierno Sandinista, encabezado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Durante el acto de apertura se entregaron materiales de entrenamiento al Movimiento Deportivo Alexis Argüello para continuar con la masificación atlética en el país.

Estuvieron presentes estrellas del deporte como Vicente Padilla, Próspero González y Jesús Garrido, así como el General en Retiro Adolfo Zepeda, en Representación de la Directiva de los Tigres de Chinandega, junto con el manager del equipo, Lenin Picota.

ale/jos

también te puede interesar