Nicaragua

Premia alcaldía de Managua a Fritanga Taki Pollos

El emprendimiento, de más de 20 años de fundado, alcanzó el segundo lugar en el concurso promovido por la comuna capitalina

Premia alcaldía de Managua a Fritanga Taki Pollos
Premia alcaldía de Managua a Fritanga Taki Pollos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El vicealcalde capitalino, Enrique Armas, entregó 30 mil córdobas a la fritanga Taki Pollos por alcanzar el segundo lugar en el concurso “La fritanga más limpia, más bonita y más sabrosa de Managua”.

Taki Pollos, de los propietarios don José Antonio y a Virginia Gómez, es un emprendimiento de más de 20 años de fundado. En su oferta tiene tacos, enchiladas, carnes asadas y sopas.

El concurso “La fritanga más limpia, más bonita y más sabrosa de Managua” es un evento organizado por la alcaldía y respaldado por el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario para promover la gastronomía, la cultura, las costumbres y la exquisita cuchara nicaragüense, destacó el vicealcalde Enrique Armas.

La feliz ganadora, Virginia Gómez, manifestó que este premio es resultado del esfuerzo realizado durante años para llevar calidad y calidez a la mesa de cada visitante de Taki Pollos.

 “Me siento muy feliz y doy gracias al gobierno por permitir estas actividades. Estos concursos nos dan a conocer. Acá estamos siempre haciendo nuestras comidas típicas”, expresó.

Resaltó que en Taki Pollo las familias pueden disfrutar una rica fritanga con precios muy accesibles, así como tacos y carnes.

En esta ocasión también se entregó  un premio a Victoria Moreno por su segundo lugar en el concurso Miss Fritanga 2019.
mem/ana

Premia alcaldía de Managua a  Fritanga Taki Pollos

también te puede interesar