Nicaragua

Movimiento Guardabarranco contribuye a cuidado de mascotas en Barrio Camilo Ortega

Durante la jornada veterinaria se ofrecieron tratamientos de desparasitación, vitaminas e inyecciones contra la rabia

Movimiento Guardabarranco contribuye a cuidado de mascotas en Barrio Camilo Ortega
Movimiento Guardabarranco contribuye a cuidado de mascotas en Barrio Camilo Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Ambientalista Guardabarranco (MAG) y el Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA) desarrollaron una jornada veterinaria en el barrio Camilo Ortega Saavedra.

Maxel Mairena, miembro del MAG, explicó que la iniciativa se realizó en el marco del Día Mundial de los Animales y que se les brindó a las mascotas distintos tratamientos de forma gratuita.

Se ofrecieron tratamientos de desparasitación, vitaminas e inyecciones contra la rabia, entre otros.

Frank Luna, delegado del IPSA, indicó que estas jornadas permiten que los animales sean inspeccionados, por lo que las familias deben aprovechar la oportunidad para brindar atencion a sus mascotas.

Este tipo de actividad se estará realizando en distintos puntos del país, para contribuir al cuidado de los animales que brindan acompañamiento a las familias, sobre todo, a los niños de cada hogar.

«Solo el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, realiza estas jornadas. Debemos aprovecharlas porque estas consultas caninas en cualquier clínica son caras y aquí son totalmente gratis», destacó Nelson Cuadra, habitante del barrio Camilo ortega.
mem/ana

también te puede interesar