Nicaragua

Compañera Rosario saluda Día Nacional de Corea

Subrayó que la cooperación solidaria del país asiático ha sido muy importante para fortalecer nuestras capacidades

Compañera Rosario saluda Día Nacional de Corea
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó al embajador de Corea en Nicaragua, señor Young-Sam Choi, a los trabajadores de la misión diplomática y a sus familias, así como al presidente Moon Jae-in y al pueblo coreano, con motivo de la conmemoración del Día Nacional que festeja la fundación del primer estado coreano.

Señaló se celebrará  una actividad en el Teatro Nacional Rubén Darío en la que la embajada coreana festejará con el pueblo nicaragüense, con el cuerpo diplomático, con las empresas coreanas que trabajan en el país esta importante fecha.

Agradecemos la cooperación que nos brinda de manera permanente la República de Corea que festeja su Día Nacional, expresó la Compañera Rosario Murillo, a través de los medios del Poder Ciudadano.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía subrayó que la cooperación solidaria de Corea ha sido muy importante para fortalecer nuestras capacidades.

Aseguró que la amistad, la hermandad, la solidaridad y la cooperación fraternal entre nuestros pueblos seguirán creciendo.

La Compañera Rosario Murillo resaltó que el fortalecimiento diario de las capacidades del pueblo nicaragüense, del empleo de la innovación y las herramientas tecnológicas nos permite ser más efectivos e insertarnos con mayor éxito en el mundo.

Hemos ido restaurando la estabilidad que querían destruir, la seguridad, el derecho al trabajo que quisieron arrebatarnos, pero no pudieron ni podrán porque este es un pueblo bueno que fortalece todos los días capacidades, enfatizó.
mem/ana

también te puede interesar