Nicaragua

Entregan Doctor Honoris Causa a padre Francisco Uriel Molina Oliú

Ante la imposición del título, el padre señaló sentirse agradecido y orgulloso de recibir la distinción

Padre-Uriel-Molina-recibe-Título-Honoris-Causa-(1)
Padre Francisco Uriel Molina Oliú |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El padre Francisco Uriel Molina Oliú recibió el titulo Doctor Honoris Causa en Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).
En un acto solemne en el histórico auditorio Femando Gordillo Cervantes se entregó la distinción, la cual fue impuesta por la máxima autoridad de la universidad, rectora Ramona Rodriguez.
Asistieron a este acto amigos y familiares del Padre Francisco Uriel Molina, así como el cuerpo diplomático radicado en Nicaragua, miembros del Consejo Universitario, miembros del Consejo Nacional de Universidades (CNU), de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz, diputados de la Asamblea Nacional, entre otras autoridades del país.
La comunidad universitaria de la UNAN Managua, nos honramos con este reconocimiento y entrega del título honorifico a una personalidad que ha dejado sus huellas en las aulas universitarias y a múltiples generaciones de universitarios por su pensamiento y acción en beneficio del bienestar y desarrollo del pueblo nicaragüense, expresó la rectora.
Agregó que el Padre Francisco Uriel es un líder social y religioso, ejemplo a seguir por su calidad humana y profesional; ciudadano comprometido con los intereses de su pueblo, símbolo entre la conjugación de Revolución, Pueblo, Educación, Principios, Valores y Calidad Humana.
Ante la imposición del título, el padre señaló sentirse agradecido y orgulloso de recibir la distinción, dado que para él no es común que le sea entregado ese tipo de reconocimientos, aún por una universidad como la UNAN Managua.
ale/nda

Entregan Doctor Honoris Causa a padre Francisco Uriel Molina Oliú
Entregan Doctor Honoris Causa a padre Francisco Uriel Molina Oliú

también te puede interesar