Nicaragua
Celebran entrada en vigor del TLC entre Corea y Centroamérica
La embajadora nicaragüense presentó las oportunidades y ventajas que ofrece el país para la inversión

Jefes de misiones de las embajadas centroamericanas acreditas en la República de Corea y la Asociación de Comercio Internacional de Corea (KITA por sus siglas en inglés) celebran la entrada en vigencia del Tratado del Libre Comercio Corea-SICA, que tiene como principal objetivo impulsar la asociación estratégica entre la República de Corea y los países de Centroamérica.
La celebración se llevó acabo en la ciudad de Seúl con la especial participación del señor Kim Young-joo, Presidente de la Asociación de Comercio Internacional de Corea y culminó con un seminario sobre la utilización del TLC Corea-SICA, en el que participaron representantes de más de 100 empresas coreanas de diferentes gremios interesadas en las oportunidades que ofrece este nuevo pacto.
Wendy Palma, embajadora de Nicaragua en Corea, presentó a los asistentes las oportunidades y ventajas que ofrece nuestro país para la inversión.
mem/ybb

