Nicaragua

Asociación alemana realiza importante donativo a San Rafael del Sur

Consistió en un camión recolector de basura y 35 equipos de recolección manual equipados con herramientas de trabajo

donativo
Donativo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La asociación alemana Berlín Kreuzber, hermanada con San Rafael del Sur, donó varios recolectores de basura al municipio nicaragüense como muestra de los lazos de amistad con nuestro país.

Sentimos ese calor humano, esa gran voluntad de nuestros hermanos de Alemania de querer estar aquí con nosotros. Nos entregan todos estos equipos porque quieren que San Rafael del Sur sea cada día mejor. Agradecemos y nos sentirnos gozosos por ese espíritu de hermandad, destacó Noel Cerda Méndez, alcalde municipal.

La donación consistió en un camión recolector de basura y 35 equipos de recolección manual equipados con herramientas de trabajo. Los nuevos implementos contribuirán a elevar la limpieza del municipio.

“Como hermanamiento seguiremos apoyando a este pueblo de San Rafael del Sur. Muchas gracias por todo el cariño que recibo de mis amigos y hermanos porque no hay hermanamiento si no existen hermanos. Esperamos que esto siga en un futuro», expresó Arnuff Richarf, presidente ejecutivo de Berlín Kreuzber en San Rafael del Sur.

Los nuevos equipos de recolección fortalecerán los esfuerzos de la alcaldía municipal para garantizar la limpieza pública.

La cooperación del pueblo alemán ha contribuido a través de los años al desarrollo social y sostenible de este municipio nicaragüense.
mem/ana

también te puede interesar