Nicaragua

Todos recordaremos al Comandante Carlos Núñez Téllez

Se cumplen mañana miércoles 29 años de su tránsito a la inmortalidad

Todos recordaremos al Comandante Carlos Núñez Téllez
Todos recordaremos al Comandante Carlos Núñez Téllez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó que mañana 2 de octubre se cumplen 29 años del tránsito a otro plano de vida del Comandante Carlos Núñez Téllez, quien nos legó el texto brillante de la Constitución de la República.

Estaremos rindiéndole homenaje a quien además promovió y trabajó por la liberación de Nicaragua, expresó  la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Las conmemoraciones incluirán la siembra de árboles en distintos puntos del país y la Asamblea Nacional le rendirá homenaje, entre otras actividades. “Todos juntos estaremos recordando a Carlos enarbolando la bandera azul y blanco que mantiene vida su memoria que es inspiración para todos”, sentenció la Vice Presidenta.

Rosario también recordó que se conmemoran los 32 años de la promulgación de la Ley de Autonomía, proeza de la Revolución Popular Sandinista que entregó la dignidad y victoria para los pueblos de la costa Caribe Norte y Sur del país.

“Esa Ley otorga los derechos sobre sus tierras, sus territorios y sus formas de gobierno a las regiones autónomas de nuestra costa Caribe y en zonas de Las Minas. Empezamos izando las banderas del decoro nacional de fuerza en dignidad y victorias”, afirmó.
mem/ybb

también te puede interesar