Nicaragua

Adultos mayores celebran y agradecen a Daniel y Rosario

En la Casa Club de Ciudad Jardín festejaron su Día Internacional

Adultos mayores celebran y agradecen a Daniel y Rosario
Adultos mayores celebran y agradecen a Daniel y Rosario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con bailes y concursos, y con un agradecimiento al Gobierno Sandinista por la oportunidad de festejar, varias decenas de personas celebraron el Día Internacional del Adulto Mayor, en una actividad que tuvo como sede la Casa Club de Ciudad Jardín.

Los reunidos, bajo la convocatoria del Ministerio de la Familia (Mifan) y Promotoría Solidaria, disfrutaron de una jornada especial a ritmo de cumbia y Palo de Mayo, momento signado, además, por diversas actividades culturales, quiebra de piñata, concurso de canto, baile, juegos de tableros, dominó y conversatorios, entre otros.

El delegado del Ministerio de la Familia del distrito IV, Erick Augusto Fajardo, explicó que en este club se brinda alimentos a los adultos mayores, lo cual ha sido una parte importante de la restitución de derechos para ellos.

Al ser consultados algunos de los presentes, todos coincidieron en agradecer al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, que les han dado esta oportunidad de esta casa-club, que han abierto para que tengan esas alegrías.

José Alfredo Valladares, dijo llevar 7 meses de estar en la casa-club del Adulto Mayor. «Aquí me siento tranquilo porque me divierto con mis compañeros. Estamos disfrutando a lo máximo y seguimos adelante por más victorias».

Por su parte, Argentina Ruiz, de 72 años, expresó sentirse contenta con la actividad que el Ministerio de la Familia y Promotoría Solidaria desarrollan en celebración del Adulto Mayor.

Me siento bien, esto es una bendición, me siento contento. Me gusta que la juventud participe y nos apoye; estoy jugando tablero, me siento bien, manifestó por su lado Juan Gómez.

ale/niv

también te puede interesar