Nicaragua

Nicaragua y Alemania abogan por fortalecer nexos bilaterales

El canciller Denis Moncada agradeció la amistad y cooperación del país europeo en un encuentro con su homólogo alemán

Nicaragua-y-Alemania
Nicaragua y Alemania |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua y Alemania abogaron por seguir fortaleciendo sus relaciones de amistad y cooperación, en el marco del debate general de alto nivel del 74 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Así lo patentizaron el canciller nicaragüense, Denis Moncada, y su homólogo alemán, Niels Annen, durante una reunión en la que también estuvo presente el Dr. Paul Oquist, ministro secretario para Políticas Nacionales de la Presidencia.

En ese sentido, el canciller Moncada expresó el interés del Gobierno Sandinista de seguir contando con Alemania, un socio clave en materia de cooperación, a la vez que le transmitió el agradecimiento del pueblo nicaragüense.

Por su parte, el Sr. Anen reafirmó la voluntad de seguir estrechando esos nexos solidarios, en consonancia con lo que ya dijo a su llegada a nuestro país el nuevo embajador de Berlín en Managua, señor Christopher Bundschere.

Durante el encuentro los dos ministros dialogaron sobre diversos temas de interés común y compartieron información relevante sobre la actualidad de ambos países.

abc

Nicaragua y Alemania abogan por fortalecer nexos bilaterales
Nicaragua y Alemania abogan por fortalecer nexos bilaterales

también te puede interesar