Nicaragua

Universidad rusa agasaja a embajadora nicaragüense en Moscú

Durante el encuentro se valoró la posibilidad de organizar actividades conjuntas por los 75 años de relaciones entre Nicaragua y Rusia

embajadora-nicaragua-en-rusia
Embajadora nicaragünse en Moscú |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La embajadora de Nicaragua en Rusia, compañera Alba Azucena Torres, realzó el hermanamiento entre ambos países, al visitar la Universidad Estatal Lingüística de Moscú Maurice Thorez (MGLU).

En atención a la invitación cursada por el director del Centro de Programas Iberoamericanos, Yan Burliay, y de la Rectora de la Universidad Lingüística de la Federación de Rusia, señora Irina Karaev, la embajadora Torres recorrió las instalaciones de esa casa de altos estudios.

Durante el encuentro, la representante diplomática abordó las posibilidades de cooperación en la Universidad, para organizar exposiciones de archivos históricos, así como conferencias y simposios, a propósito de cumplirse 75 años de relaciones diplomáticas entre Rusia y Nicaragua.

Asimismo, ambas partes coincidieron en la factibilidad de extender la cooperación en programas de educación a distancia y presenciales, sobre todo en las áreas de cultura, literatura e historia.

abc

Universidad rusa agasaja a embajadora nicaragüense en Moscú
Universidad rusa agasaja a embajadora nicaragüense en Moscú

también te puede interesar