Nicaragua

Nicaragüenses festejan 450 años de la traducción de la Biblia al castellano

En un culto de acción de gracia convergieron iglesias de distintos ministerios y distintas denominaciones para agradecer al Señor por tener sus palabras en nuestras manos

Festejos
Festejan 450 años de la traducción de la Biblia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con un culto de acción de gracia celebrado en los predios de la iglesia Hosanna Central, en Managua, miles de nicaragüenses de denominaciones evangélicas celebraron este fin de semana el aniversario 450 de la traducción de la Biblia al castellano.

Durante el encuentro el pastor Roberto Rojas, de las Asambleas de Dios, remarcó que hay dos hechos que se celebran: los 450 años de la traducción de la Biblia, y el Día Nacional del sagrado libro, decretado en Nicaragua desde 2002.

“Lo que estamos haciendo es darle el mérito y reconocimiento sobre lo que significa la Biblia para los seres humanos sobre la Tierra. Además nos juntamos aquí dándole gracias a Dios porque la Biblia originalmente no fue escrita en el idioma que leemos”, subrayó Rojas.

El Día de la Biblia es este domingo, y son muchas las actividades que se han desarrollado para celebrarlo, desde actos como el de la iglesia Hosanna Central, hasta maratones de lectura de sus páginas.

Este domingo las iglesias cristianas realizarán celebraciones locales en las que reconocerán que la Biblia es la palabra del Señor.

El pastor Jorge Ulises Rivera, de la iglesia Centroamericana, señaló que la Biblia es un libro importante “porque encontramos el plan, el propósito de Dios para la humanidad. La Biblia no contiene la palabra de Dios, es palabra de Dios porque en ella encontramos orientación, instrucción para cada faceta de la vida, para cada circunstancia y para cada necesidad”, acotó.
“Como iglesia Evangélica, nuestro libro de orientación, inspiración es la Biblia y para nosotros es un libro sumamente importante porque en ella encontramos el díselo de Dios para la humanidad y para su iglesia”, subrayó Rivera.

En el culto de acción de gracia convergieron iglesias de distintos ministerios y distintas denominaciones para agradecer al Señor por tener sus palabras en nuestras manos, destacaron los feligreses allí congregados.
ale

Nicaragüenses festejan 450 años de la traducción de la Biblia al castellano
Nicaragüenses festejan 450 años de la traducción de la Biblia al castellano
Nicaragüenses festejan 450 años de la traducción de la Biblia al castellano

también te puede interesar