Nicaragua

Feria del Mar y Coco alegra a familias de Bilwi

El centro turístico La Bocana acogió el evento, en el cual se realizaron juegos deportivos, ferias gastronómicas, conciertos musicales y juegos de participación popular, entre otras actividades

Feria del Mar y Coco
Feria del Mar y Coco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En saludo al Día Internacional del Turismo este sábado se celebró en Bilwi la Feria del Mar y Coco, organizada por el Intur.

El centro turístico La Bocana acogió el evento, en el cual se realizaron juegos deportivos, ferias gastronómicas, conciertos musicales y juegos de participación popular, entre otras actividades.

Desde las dos de la tarde Intur, el Gobierno Regional Autónomo Costa Caribe Norte ,la Alcaldía Municipal de Puerto Cabezas, el INC, Uraccan, Inatec y Mefcca  realizaron un desfile de carrozas de mitos y leyendas por las principales calles de esta ciudad caribeña.

Asimismo, en el centro turístico La Bocana protagonistas del Mefcca presentaron platillos relacionados con el mar y el coco.

Sopa marinera, gallo pinto con coco, pan de coco, queque de yuca, rondón de venado y una variedad de platillos propios de la región del Caribe norte fueron degustados por los asistentes a esta Feria.

No fue, sin embargo, la única actividad este fin de semana en esta región del país. En Alamikangban, Prinzapolka, se realizó la Feria del Maíz, según informó Prodelina Bobb, alcaldesa de este municipio.
ale

Feria del Mar y Coco alegra a familias de Bilwi

también te puede interesar