Nicaragua

Doña Arcadia García del barrio Walter Ferreti recibió la vivienda digna 165

El proyecto impulsado por la alcaldía de Managua y la embajada de China Taiwán continuará transformando la vida de las familias nicaragüenses

Doña Arcadia García del barrio Walter Ferreti recibió la vivienda digna 165
Doña Arcadia García del barrio Walter Ferreti recibió la vivienda digna 165 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La familia de doña Arcadia García y vecinos del barrio Walter Ferretti celebraron la entrega de la vivienda digna 165 por la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, y el embajador de China-Taiwán, Jaime Chin Mu Wu.

La pobladora beneficiada agradeció a la construcción de su nueva casa, ya que su vivienda anterior estaba deteriorada por el paso del tiempo y las inclemencias del tiempo.

La alcaldesa Reyna Rueda destacó  que seguirán trabajando por el pueblo, para transformar la vida de las familias, para darles esperanza y fe.

Este ha sido el compromiso del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes se han preocupado por las familias que han sufrido afectaciones por desastres naturales o incendios, manifestó.

Por su parte, el embajador Chin Mu Wu señaló que cuando se le entrega una vivienda a las familias se cumplen sus sueños, lo cual solo ha sido posible gracias a la gestión del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario.

También expresó su satisfacción al ver la alegría de las familias cuando reciben su vivienda digna.
mem/ana

también te puede interesar