Nicaragua

Gobierno de Nicaragua lamenta fallecimiento del expresidente francés Jacques Chirac

La Compañera Rosario Murillo destacó que el mundo recuerda al estadista por su firme oposición a la guerra de Irak y sus serias advertencias sobre el cambio climático

Gobierno de Nicaragua lamenta fallecimiento del expresidente francés Jacques Chirac
Expresidente Jacques Chirac |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, lamentó el fallecimiento del expresidente francés, Jacques Chirac, a los 86 años de edad.

Supimos del fallecimiento del expresidente de Francia, que el mundo recuerda por su firme oposición a la guerra de Irak y sus serias advertencias, más actuales que nunca, sobre el cambio climático, destacó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó que el pueblo y el gobierno de Nicaragua expresan sus condolencias y el sentimiento de pesar a las familias y amigos del estadista.


A continuación ofrecemos el mensaje de condolencias del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo:

Managua, 26 de Septiembre, 2019

Señor
Emmanuel Macron
Presidente de Francia
Sus Manos

Presidente Emmanuel Macron :

Nuestras más Sinceras Condolencias por el fallecimiento este Jueves, del ex-Presidente de Francia, Jacques Chirac.

Recordamos siempre la firme oposición del Presidente Chirac a la injusta guerra que destruyó Irak en el año 2003, así como sus serias advertencias, más actuales que nunca, sobre el Cambio Climático.

Reciba Usted, Presidente Emmanuel Macron, nuestros Sentimientos de Pesar, y le rogamos hacer llegar a su Familia, sus Amigos, y Seres Queridos, nuestras Oraciones y Solidaridad.

Gobierno de Nicaragua lamenta fallecimiento del expresidente francés Jacques Chirac

men/ana

también te puede interesar