Nicaragua

Le Boreal abre temporada de cruceros en Nicaragua

La nave llegó a la bahía de San Juan del Sur con 186 turistas

Cruceros
Cruceros |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La temporada de cruceros 2019-2020 inició por San Juan del Sur con el recibimiento de la nave Le Boreal. Los 186 turistas fueron recibidos al son de marimbas y con bailes folclóricos.

Rogelia Santana, delegada departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), destacó que la nueva temporada de cruceros impactará significativamente en la economía nacional, ya que el turismo es uno de los sectores más importantes.

El producto interno bruto se beneficia con los aportes del turismo, que provienen de los dueños de negocios turísticos, turoperadores, emprendedores, artesanos, entre otros agentes sociales.

De acuerdo con el Intur, a través de San Juan del Sur ingresarán a nuestro país aproximadamente 50 mil turistas, los cuales llegarán en 41 cruceros y con una nueva línea naviera de origen mexicana.

Los visitantes que llegan a Nicaragua por este punto tienen la oportunidad de conocer algunos de los destinos turísticos más bellos de nuestro país que se localizan en Masaya y Granada.

En el caso del departamento de Rivas pueden recorrer la paradisíaca Isla de Ometepe, la ciudad cabecera, la hacienda Amayo, así como la iglesia San Juan Bautista.

mem/ana

Le Boreal abre temporada de cruceros en Nicaragua
Le Boreal abre temporada de cruceros en Nicaragua
Le Boreal abre temporada de cruceros en Nicaragua

también te puede interesar