Nicaragua

¡Cuánto esfuerzo, dedicación, sacrificio, abnegación!

Nos sentimos orgullosos de nuestra Policía Nacional, resaltó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo reconoció los méritos de la Policía Nacional y felicitó a todos sus miembros, directivos e integrantes que desde la dirección o puestos más humildes garantizan esa preciada seguridad de las familias nicaragüenses.

¡Cuánto esfuerzo, dedicación, sacrificio, abnegación!, resaltó Rosario. “Nos sentíamos profundamente orgullosos ayer cuando veíamos ese desfile de esos 40 años de entrega al pueblo”.

Fue evidente cuánto hemos avanzado en cada una de la especialidades gracias a la entrega y valor de nuestras instancias del orden, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Han sido más de 500 hermanos los que han ofrendado su vida dentro de las filas de la Policía Nacional. Para ellos la Vice Presidenta pidió rendir honor y gloria y consuelo a las familias de quienes dieron su vida “y son orgullo de nuestro país, dieron la vida por amor defendiendo nuestro pueblo”.
mem/ybb

también te puede interesar