Nicaragua

Nuestros centinelas de alegría, seguridad y trabajo protagonizarán desfile policial

El trabajo de la Policía Nacional es esencial para resguardar la vida y la tranquilidad en nuestro país

Nuestros centinelas de alegría, seguridad y trabajo protagonizarán desfile policial
Nuestros centinelas de alegría, seguridad y trabajo protagonizarán desfile policial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó que esta tarde estaremos todos rindiéndole tributo a la Policía Nacional durante el desfile que protagonizarán nuestros centinelas de alegría, seguridad y trabajo.

“Rendiremos honores a esa Policía Nacional cuyo trabajo es esencial para resguardar la vida y la tranquilidad de nuestro país”, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Esa policía que tiene un amplio respaldo del pueblo que pide más presencia de nuestros oficiales en las calles y del Ejército Nacional para sentirse aún más seguros y continuar trabajando en paz y bien, afirmó.

La Vice Presidenta también reflexionó sobre el discurso pronunciado por el Presidente Comandante Daniel Ortega en la noche de ayer lunes para conmemorar el 40 aniversario de la Policía Nacional.

“Escuchando el mensaje de Daniel,  sufrimos cuando recordamos la angustia de todas las familias nicaragüenses durante los meses del golpismo durante el año pasado. Sentimos dolor,   sufrimiento, luto y pérdida en nuestra Nicaragua por el odio que sembraron unos pocos. Pero  como sabemos y hemos aprendido, el amor es más fuerte que el odio”,  afirmó.

“Hicimos frente a esa destrucción que instalaron los ilusos que creyeron que el pueblo iba a dejar desplazarse del poder, hemos venido avanzando porque el amor todo lo vence”.

Por eso, dijo, todos los días damos gracias a Dios por la paz y el bien que todos necesitamos y merecemos para continuar avanzando por el buen rumbo.

“No pudieron ni podrán porque hay un pueblo que valora y defiende la paz, el trabajo, la seguridad y la estabilidad. Eso es lo que todos queremos, merecemos, necesitamos y nos disponemos a asegurar”, destacó la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar