Nicaragua

Policía Nacional celebra sus cuatro décadas de amor y trabajo al servicio de la familia

Participarán delegaciones de 10 naciones hermanas

Policía-Nacional-celebra-sus-cuatro-décadas-de-amor-y-trabajo-al-servicio-de-la-familia
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la tarde de este lunes se realizará el acto central por el 40 aniversario Policía Nacional, una institución que se creó al triunfo de la Revolución Sandinista con nuestro Comandante Tomás Borge al frente del Ministerio del Interior.

Nos llena de orgullo esa policía, afirmó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo. Son cuatro décadas de amor y trabajo al servicio de la familia nicaragüense resguardando la seguridad, la convivencia armoniosa y la paz. ¡Serán 40 años y más!

El Comandante Tomás Borge la calificó como centinela del pueblo, de la paz, de todo lo bueno que nos genera alegría, de la seguridad, de esta patria buena de todos donde el bien se extiende por todo el territorio con fe, corazón y esperanza, recordó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En el acto serán reconocidos por el Presidente Comandante Daniel Ortega policías y jefes que a lo largo de estos 40 años han sabido conducir a la Policía Nacional por las rutas del bien común, garantizando la vida buena del pueblo nicaragüense. Así mismo serán nombrados nuevos comisionados.

Nos acompañan en estas celebraciones delegaciones de Honduras, México, Colombia, Belice, Bolivia, Cuba, Guatemala, Venezuela, Rusia, República Dominicana, Panamá. Los recibimos con el cariño que caracteriza nuestro pueblo, afirmó Rosario.

“Felicitamos a todos nuestros hermanos de la policía que cuida a toda nuestra la familia y la comunidad en total sintonía con los valores e ideales de todos los nicaragüenses”, destacó.

mem/ybb

 

también te puede interesar