Nicaragua

Parque acuático en el paseo Xolotlán, un sitio preferido en la capital

Managua es hoy un destino para quienes deciden salir de la rutina

hd
Parque acuático en el paseo Xolotlán, un sitio preferido en la capital |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La seguridad, limpieza y facilidad de acceso son detalles importantes que las familias aprecian y que hacen del parque acuático ubicado en el paseo Xolotlán un sitio preferido por los capitalinos y de otros departamentos cada fin de semana.

“Este es un lugar maravilloso, nosotros venimos en una excursión desde León, andamos alrededor de 100 personas entre adultos y niños, lo más importante del parque es la seguridad y el costo, aquí pagamos 30 córdobas y nuestros hijos pasan un día lleno de felicidad”, expresó Yader Sánchez.

La capital es hoy un destino para quienes deciden salir de la rutina y recorrer los nuevos y modernos atractivos construidos por el gobierno en los que el pueblo tiene acceso sin ningún impedimento.

Desde Tipitapa, Carolina Maradiaga llega al parque porque es un centro de recreación sana, dice, no hay venta de alcohol y eso evita alteraciones. Además, el agua de la piscina es limpia, y tanto los niños como los adultos disfrutamos de una tarde en familia”, dijo.

“Es la primera vez que entro al parque acuático y me he asombrado de cuanta belleza hay en el lugar, los precios son accesibles al bolsillo de los más pobres y eso nos permite hacer turismo en nuestro país y contribuir a la economía”, subrayó, por su parte, Lilian Morales.

niv/ybb

también te puede interesar