Nicaragua

Deportistas de Nueva Guinea reciben paquetes deportivos

Los implementos servirán para que nuestros jugadores continúen participando en campeonatos departamentales

ugadores del movimiento Alexis Argüello reciben paquetes deportivos
Deportistas de Nueva Guinea reciben paquetes deportivos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jugadores del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Nueva Guinea recibieron paquetes deportivos que les servirán para mejorar sus rendimientos en el terreno de juego.

El deportista Oneyquier Ruiz, agradeció a Dios y al Gobierno Sandinista por las cosas recibidas, ya que lo motiva a continuar comprometido para seguir promoviendo el deporte y siempre estar unidos por el bien de la juventud.

«Estos implementos servirán para que nuestros jugadores continúen participando en campeonatos departamentales. Gracias a nuestro Buen Gobierno por siempre apoyar. Tenemos el compromiso de salir adelante y nos sentimos dignos de representar cada municipio en los diferentes deportes», dijo Jerry Morales  delegado departamental del Instituto Nacional de Deportes.

“El deporte sirve para unir a la familia, estamos comprometidos a ser cada día mejores y sacar adelante a nuestro país a través del deporte», comentó, por su parte, Blanca Romero.

La alcaldesa Claribel Castillo manifestó que la voluntad es mantener el compromiso de llevar el deporte hasta los últimos rincones del país, promoverlo y apoyarlo con los equipamientos necesarios. Se trabaja en las diferentes disciplinas, esperamos que ustedes den lo mejor y con el respaldo de todos lograremos salir adelante, afirmó.

niv/ybb

también te puede interesar