Nicaragua

Amplían mercado municipal de San Rafael del Sur

La obra mejora las condiciones laborales de los pequeños comerciantes y fortalece la economía local

Crean espacios laborales para pequeños comerciantes en San Real del Sur
Amplían mercado municipal de San Rafael del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La ampliación del mercado municipal de San Rafael del Sur desarrollada por la  alcaldía tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales de los pequeños comerciantes y fortalecer la economía local.

El galerón cuenta con más de 40 tramos para la misma cantidad de comerciantes. Su construcción forma parte del reordenamiento municipal, al tiempo que garantiza una mayor seguridad para los vendedores y compradores.

El beneficio principal que tendrán nuestros pequeños comerciantes es que ahora estarán en condiciones más dignas. Es resultado del esfuerzo del gobierno sandinista de ir creando nuevos espacios laborales. Ahora ellos tendrán la oportunidad de generar ingresos económicos para sus familias, para llevar el pan de cada día a sus hijos, destacó Noel Cerda Méndez, alcalde municipal.

Leyla Córdoba, comerciante beneficiada, agradeció el proyecto por ser de gran beneficio para las mujeres emprendedoras de San Rafael del Sur.

«Estamos restituyendo el derecho a un trabajo digno en condiciones óptimas. Los protagonistas de este proyecto ahora podrán vender los productos a las familias en un lugar más digno, llevando más ingresos a sus familias. Podrán seguir produciendo, creciendo y aportando a la sociedad“, subrayó Tania Rosales, secretaria política FSLN.

niv/ana

también te puede interesar