Nicaragua

Rosario: Vamos a disfrutar de otro fin de semana de Paz y Alegría en Nicaragua

La Compañera Vice Presidenta destacó que en todo el país habrá unas 700 actividades para pasarla bien en familia este sábado y domingo

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó las numerosas actividades deportivas, religiosas, culturales y recreativas que estaremos viviendo en Nicaragua este fin de semana.

En ese sentido, afirmó en su habitual contacto del mediodía que la Policía Nacional estará cubriendo 700 actividades entre sábado y domingo, y se prepara para conmemorar su aniversario, lunes y martes, garantizando la alegría de vivir seguros y en paz con la cantidad de eventos que tenemos.

«Damos gracias a Dios por la bendición de tanto festejo, tanta celebración, tanta alegría», señaló Rosario este viernes, a través de los medios del Poder Ciudadano.

Y se refirió a las fiestas patronales y tradicionales en Matagalpa, León, Mateare, El Crucero, Telica; así como la Feria del Maíz en Jalapa, y la procesión de la Virgen de la Asunción en Masaya, San Jerónimo y Granada.

«Este fin de semana, actividades culturales, deportivas y recreativas. Campeonato Nacional de Futbol Femenino, el campeón es el equipo de la UNAN-Managua, con el equipo femenino de El Salvador. Estadio Nacional de Futbol, el sábado», precisó, antes de añadir que la Liga Primera de Fútbol ofrecerá juegos simultáneos en cuatro canchas del país.

Igualmente sigue la VI Copa Superior de Boxeo “Alexis Argüello”, en la Plaza de Colores del Salvador Allende, mientras el domingo habrá  motovelocidad en la Avenida Bolívar; judo, sambo, taekwondo y karate, en el Polideportivo Alexis Argüello, puntualizó.

«Cuánta actividad deportiva! ¡Cuánta Paz! ¡Cuánta celebración de la Esperanza y la Vida! ¡Así somos! ¡Así vamos! ¡Prosperados y en Victorias!», subrayó.

ale/abc

también te puede interesar