Nicaragua

Pastores de Costa Rica y Nicaragua elevan oraciones por la paz y la reconciliación

Estas actividades forman parte del programa de celebración que desarrollan por los 450 años de la traducción de la biblia al castellano

Pastores de Costa Rica y Nicaragua elevan oraciones por la paz y la reconciliación
Pastores de Costa Rica y Nicaragua elevan oraciones por la paz y la reconciliación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los pastores de Costa Rica que visitan nuestro país se reunieron con sus homólogos en Masaya donde celebraron una jornada de oración por Nicaragua y la reconciliación de los hermanos.

Estas actividades forman parte del programa de celebración que desarrollan por los  450 años de la traducción de la biblia al castellano.

Hay que recordar que la reconciliación es algo que Dios mandata. Tiene que haber una reconciliación y la pastoral se ha visto involucrada en este proceso de unir a las familias, de restaurar a las familias. Es importante que el gobierno también le dé realce a la importancia que tiene que las familias vuelvan a unirse. Debemos recordar que el que dirige y va a hacer que en Nicaragua esté la paz eterna es Jesucristo y el que va a hacer que en Nicaragua, en Masaya, esté la paz eterna es Jesucristo, expresó el pastor Allan Bermúdez.

El trabajo por la paz y la reconciliación se manifiesta en las Comisiones de Paz impulsadas por el Gobierno Sandinista en pos de un futuro mejor. Estas organizaciones trabajan cada día con familias, jóvenes en riesgo y pobladores afectados por el golpismo durante el 2018, entre otros sectores sociales.

David Chavarría, secretario político departamental de Masaya, manifestó que los hermanos pastores provenientes de distintas iglesias de Costa Rica oran por nuestro país, por nuestro pueblo, y le piden a Dios que nos ayude a encontrar la paz, los lazos entre los hermanos nicaragüenses, los lazos entre los hermanos centroamericanos.

Señaló que estos momentos vemos que el pueblo avanza en la prosperidad, en el trabajo, en la alegría, gracias también a las oraciones que hacen nuestros hermanos.

La pastoral de Costa Rica participó junto a los hermanos de Masaya en cultos y vigilias para seguir impulsando el mensaje de paz y la oración para unir a los pueblos en amor y prosperidad.

niv/ana

también te puede interesar