Nicaragua

Mercadito campesino mantiene buenas ofertas para las familias

Impulsado por el Gobierno Sandinista, a través del Mefcca, este espacio cuenta cada día con más seguidores

Mercadito-campesino-mantiene-buenas-ofertas-para-las-familias
Mercadito campesino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mercadito campesino mantiene abiertas sus puertas, con excelentes ofertas, los jueves, viernes y sábados, para que las familias puedan adquirir diversos productos a precios solidarios.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, quienes visiten ese espacio, en el kilómetro 8.6 de la carretera a Masaya, pueden encontrar desde frutas, verduras y comida hasta café, plantas y productos varios para el hogar.

«Les ofrecemos accesorios para damas, niños y caballeros. Tenemos lazos, pulseras de piedra volcánica, aretes y mucho más», afirma la emprendedora Gabriela Ramos, al reiterar la invitación a las familias.

Entretanto, otro protagonista, Julio Cesar Bonilla, señala que tampoco faltan allí los ricos cereales.

«Tenemos tiste, cacao, semilla de jícaro, pinolillo y pinol blanco. La media libra cuesta 25 córdobas, así que aquí los esperamos todo este fin de semana», refiere.

Cada vez con más seguidores, esta oportunidad comercial que ofrece el Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), resulta beneficiosa tanto para compradores como para comerciantes.

ale/abc

también te puede interesar