Nicaragua

Familia de barrio Cuba, en Managua, recibe vivienda digna

Una vez más el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, mediante la Alcaldía de Managua y la colaboración de China Taiwán mejora las condiciones de vida de los más necesitados

Familia de barrio Cuba, en Managua, recibe vivienda digna
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua y representantes de la Embajada de China-Taiwán en Nicaragua entregaron este jueves la vivienda digna número 13 del barrio Cuba, en el Distrito II de la capital.
La nueva entrega forma parte del proceso de restitución de derechos que promueve el Gobierno de Unidad y Reconciliación nacional para brindar mejores condiciones de vida a las familias más necesitadas.
La compañera Reyna Ruda, Alcaldesa de Managua, y el consejero de la embajada de China-Taiwán en Nicaragua, Iván Lu, destacaron, en el acto inaugural lo fructífero que ha sido el trabajo conjunto que vienen realizando ambas naciones.
Rueda agradeció la fe y confianza de las familias en este proceso y su respaldo al gobierno, al Comandante Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo.
“Es la vivienda número 60 que entregamos el día de hoy con esa solidaridad, con ese amor, ese cariño y acompañamiento maravilloso como la embajada de la República de China-Taiwán”, agregó Rueda.
El consejero de la embajada de Taiwán resaltó que este es un proyecto dirigido directamente al pueblo, a las personas más necesitadas; por lo cual seguirán entregando casas y la nación asiática continuará apoyando estas iniciativas.
Asimismo, Iván Lu se refirió a los trabajos que realiza China-Taiwán en conjunto con Nicaragua para aportar al desarrollo económico del país.
Por su parte la nueva propietaria de la vivienda, Juana Francisca Solano, declaró sentirse emocionada pues “mi vivienda estaba toda deteriorada y ahora gracias al comandante Daniel Ortega, Rosario Murillo y a la Alcaldía me siento muy alegre, tengo ganas de llorar, nunca pensé tener mi casita; ahora gracias a Dios ya no me voy a mojar, le doy mucho agradecimiento y bendiciones al comandante”.
ale/lab

también te puede interesar