Nicaragua

Este será otro fin de semana con oportunidades para todos

El Intur, el Mefca, las alcaldías y Conimipyme nos ofrecen las más variadas ofertas de recreación y estupendas ferias de descuento

Este-será-otro-fin-de-semana-con-oportunidades-para-todos
Revista en Vivo, Canal 4 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Anasha Campbell, co-directora del Instituto de Turismo y Leonardo Torres, presidente del Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme), destacaron el dinamismo de la economía y del turismo en el país durante el pasado fin de semana largo, cuando miles de nacionales y extranjeros disfrutaron de las más variadas ofertas de recreación y las estupendas ferias de descuento.

Leonardo Torres reafirmó que el balance para las pequeñas y medianas empresas durante el fin de semana largo fue estupendo. “Con todas estas actividades se dinamiza la empresa privada. Vamos en la ruta correcta y preparándonos para la temporada más alta”.

Esas mismas oportunidades se mantendrán durante los próximos sábado y domingo en cada uno de los puntos turísticos del país, playas, parques de ferias, entre otros, aseguraron los funcionarios este viernes durante en la Revista en Vivo, de Canal 4.

Según detalló Campbell en Intur promueve el turismo, arte, cultura y tradicionales nicaragüenses organiza eventos como el IX Torneo de Pesca Deportiva en San Juan del Sur y un festival de bandas rítmicas.

Además promueve las actividades y fiestas populares que tendrán lugar en Sébaco con motivo del vigésimo tercer aniversario de ser elevada a ciudad.

Para mañana sábado 21 y domingo 22 el Caribe Norte estará celebrando el encuentro En Amor a Nicaragua donde todos los municipios demostrarán sus tradiciones, gastronomía y oferta turística.

En tanto en Bilwi tendremos un Rally 4×4 con vehículos modificados y en Jinotega se organiza un tour para conocer sus bellezas naturales.

Boaco, por su parte, albergará un Festival Folclórico, así como en Granada un concurso de hípica infantil y en Torneo Nacional de Canotaje en Ometepe.

La velocidad también será la protagonista en Managua con un festival de motovelocidad en Avenida Bolívar y en Tola, se correrá un circuito extremo 4×4.

Además el Mefca organiza eventos en el Parque de Ferias y las alcaldías también promueven actividades para el desarrollo del turismo.
mem/ybb

también te puede interesar