Nicaragua

Representantes de Nicaragua participan en Foro Global sobre migración y desarrollo

En el taller regional participan funcionarios públicos de América Latina, el Caribe y de otros continentes

Nicaragua presente en taller regional del Foro Global sobre migración y desarrollo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El “Tercer Taller Regional del Foro Global sobre Migración y Desarrollo» (FGMD) tiene lugar en la Cancillería del Ecuador en la ciudad de Quito hasta este viernes.
Con el tema Acceso a Vías Migratorias Regulares, de la Crisis a la Seguridad, la cita, tiene el objetivo de promover el intercambio de conocimientos y buenas prácticas en materia de gestión de flujos migratorios.
Asimismo, pretende realizar un análisis de la situación actual de las migraciones, identificando acciones y proponiendo soluciones prácticas que serán incorporadas al documento de la Cumbre del Foro Global sobre Migración y Desarrollo, que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Ecuador.
Componen la delegación de Nicaragua en este taller regional la compañera Teniente Primero, Lucrecia Lorena Hernández, Directora de la Escuela de Migración de Nicaragua y el Compañero Franklin Duarte, Embajador de Nicaragua en Ecuador.
Participaron además en la primera jornada del encuentro funcionarios públicos de América Latina, el Caribe y de otras regiones, Gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, universidades, organizaciones internacionales y sector privado.
ale/lab

también te puede interesar