Nicaragua

Renuevan Certificado de Operaciones al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino

La renovación se realizó luego de una evaluación durante 6 meses, conforme a las Normas Internacionales del Organismo de Aviación Civil

a
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este 18 de septiembre, la Autoridad de Aeronáutica Nicaragüense (INAC), otorgó la renovación de su Certificado de Operaciones al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

La renovación se realizó posterior a una evaluación de un período de 6 meses, conforme al cumplimiento de las Normas Internacionales del Organismo de Aviación Civil.

Ello involucró a todo el personal del Aeropuerto y del INAC, recibiendo cada uno de ellos actualización y entrenamiento en todos sus campos especializados.

La entrega del certificado fue realizada por el Director General, Cap. Carlos Salazar Sánchez, a la compañera Aleyda Molina, Gerente General del Aeropuerto Augusto César Sandino.

Con estas acciones el Gobierno de Nicaragua reafirma su compromiso al cumplimiento a las Normas Internacionales y Nacionales, las cuales son verificadas por la Organización Internacional de Aviación Civil.

ale/niv

también te puede interesar