Nicaragua

Reconoce el Parlacen a organizadores del Foro de Mujeres de Partidos Políticos celebrado en Nicaragua

El evento, efectuado en agosto, reunió a diversas delegaciones internacionales, las que comprobaron la tranquilidad y paz que vive el país

Reconoce-el-Parlacen-a-organizadores-del-Foro-de-Mujeres-de-Partidos-Políticos-celebrado-en-Nicaragua
Foro de Mujeres de Partidos Políticos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los miembros del comité organizador del Foro Regional de Mujeres de Partidos Políticos, celebrado en Nicaragua en agosto pasado, recibieron diplomas de reconocimiento de la subsede del Parlamento Centroamericano (Parlacen), presidida por la comandante Doris Tijerino.

El encuentro, que llevó por lema “Por la paz, la democracia, el desarrollo, la seguridad y el fortalecimiento de la familia», resultó ser un éxito al haberse cumplido los objetivos planteados.

El evento reunió a diversas delegaciones internacionales, las que comprobaron la tranquilidad y paz que vive el país.

La comandante Doris Tijerino manifestó que el principal triunfo obtenido fue haber roto el cerco mediático que ejercen los medios opositores al proceso revolucionario que vive Nicaragua.

Añadió que estamos en un país de paz, es un país tranquilo a pesar que tenemos diferencias ideológicas, en el fondo somos un pueblo de paz, nuestro destino es lograr la paz. Por la paz pereció Sandino, nos marcó un camino y marcó el destino de los nicaragüenses y en busca de eso seguiremos avanzando, manifestó.

La presidenta de la subsede del Parlamento Centroamericano indicó que en cada una de las sesiones de trabajo, se rechazó la intervención política y a los vendepatrias que no buscan la estabilidad de la nación y agregó que son los mismos que traicionaron a Sandino, los que han llamado a las intervenciones.

Reconoció la dignidad, la integración de los compañeros que dieron su corazón, su servicio para que Nicaragua trajera a tantos delegados de diferentes partes de Centroamérica, Latinoamérica y Europa, para que toda esa gente se fuera contenta, se fuera con otro pensamiento, no con el pensamiento que traía con noticias falsas.

Cada delegación que vino al país, se llevó la imagen correcta del país que busca el progreso y la paz. Se fueron con la imagen de la verdad, del progreso, la paz, de un país que está en unidad, que va adelante, que defiende la soberanía, que defiende a la clase pobre, concluyó Tijerino.

ale/niv

también te puede interesar