Nicaragua

Nicaragua presente en foro contra la trata de personas y el tráfico ilegal de migrantes

El evento, organizado por la Coalición Nacional contra la Trata de Personas de Costa Rica, reunió a representantes de instituciones y entidades migratorias de cuatro países

Nicaragua-presente-en-foro-contra-la-trata-de-personas-y-el-tráfico-ilegal-de-migrantes
Foro contra la trata de personas y el tráfico ilegal de migrantes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una delegación de Nicaragua participó en el VI Foro Nacional de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes: Contextos e Investigación Criminal, que sesionó hasta este jueves en la sede de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Nuestro país estuvo representado por el comisionado Juan Victoriano Ruiz, jefe del Departamento de Trata de Personas de la Policía Nacional, y el embajador pinolero en San José, compañero Duilio Hernández.

Asimismo, el evento organizado por la Coalición Nacional contra la Trata de Personas de Costa Rica reunió a representantes de instituciones y entidades migratorias de México, Argentina y el país anfitrión.

Durante las sesiones de trabajo, el comisionado Ruiz dictó la conferencia magistral “Procesos de persecución binacional de los delitos de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes”, para transmitir a los presentes la experiencia de Nicaragua y las estrategias conjuntas en el ataque a estos delitos que aquejan a la región y el mundo en general.

Nicaragua presente en foro contra la trata de personas y el tráfico ilegal de migrantes

ale/abc

también te puede interesar