Nicaragua

Un millón 700 mil protagonistas durante el III Ejercicio Nacional para la Protección de la Vida

Nicaragua será sede en noviembre del Ejercicio Regional para la Preparación y Protección de la Vida

Más de un millón de nicaragüenses formaron parte del Tercer Ejercicio Nacional para la Protección de la Vida
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo destacó que este Tercer Ejercicio Nacional de Preparación para la Protección de la Vida fue cualitativa y cuantitativamente superior al anterior y en él participaron un millón 700 mil protagonistas de todo el país.

En la tarde se sumarán los que asisten a las aulas en el horario vespertitno, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

De manera ordenada y con éxito se incorporaron los oficiales del Ejército de Nicaragua, la Policía Nacional, Ministerio de Gobernación, bomberos, voluntarios de la Cruz Roja, así como los  mercados, zonas francas, iglesias.

“Participamos en todo lo que nos convoca y une para protegernos la vida”, reafirmó la Vice Presidenta.

En este Tercer Ejercicio Nacional de Preparación para la Protección de la Vida nos acompañó Claudia Herrera, del Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres Naturales en América Central (Cepredenac), a quien saludamos fraternalmente, añadió.

La funcionaria hondureña constató la forma ordenada y preparada en la que protagonizamos estos ejercicios, condición que nos acredita para organizar acá en Nicaragua en noviembre próximo el Ejercicio Regional para la Preparación y Protección de la Vida, con el que aprenderemos cada vez más a organizarnos mejor y protegernos frente a cualquier amenaza a la vida de la familia centroamericana, sentenció Rosario.

El doctor Guillermo González ofrecerá en la tarde de hoy las conclusiones de este magnífico ejercicio, afirmó.

abc/ybb

también te puede interesar