Nicaragua

Fuerte operativo policial contra las drogas en Managua

Fueron capturadas cinco personas involucradas en la venta de marihuana

Operativo policial exitoso fuerte quiebre de droga en Managua
Fuerte operativo policial contra las drogas en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional capturó a cinco personas involucradas en la venta ilegal de drogas en Managua como resultado de un fuerte operativo.

En el Distrito II de la capital se detuvo a Mercedes Cristina Busto Membreño, reconocida por distribuir drogas en varios distritos, y a Kevin Moisés Aguirre Guido. Se les encontró 50 mil córdobas, suma que se presume proceda de la venta de estupefacientes.

También fueron detenidos Manuel de Jesús Rivera Manzanares, conductor de un taxi, y Anielka de los Ángeles Rodríguez Gunera, prima de Mercedes Busto, quien entregaba mercancía de los semáforos de la Quinta Nina hacia el Sur.

Al requisar el vehículo se encontró un bolso color negro con 15 paquetes de hierba, que dieron positivo en marihuana.

Los agentes policiales también encontraron en una casa alquilada por los detenidos otros nueve paquetes de marihuana, de acuerdo con la prueba de campo realizada.

También se les ocupó dos vehículos, un Honda color negro placa M264 398 y un Toyota Yaris.

Otro joven fue detenido frente al restaurante Casa Membreño, en una vivienda alquilada por familiares de los involucrados.

Las acciones contra el narcotráfico desarrolladas por la Policía Nacional permitieron el decomiso de 25 libras de marihuana.

Mel/ana

también te puede interesar