Nicaragua

“El Folclore de mi Pueblo” acogerá a más de 200 emprendedores

La actividad se desarrollará este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias

“El Folclore de mi Pueblo” acogerá a más de 200 emprendedores
“El Folclore de mi Pueblo” acogerá a más de 200 emprendedores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La feria “Folclore de Mi Pueblo” se desarrollará este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias. Participarán en el evento más de 200 micros, pequeños y medianos emprendedores de distintos departamentos del país.

Además, se desarrollarán actividades culturales y recreativas para el disfrute de todas las familias nicaragüenses.

“Emprendedores de todo el país y distintos sectores se unen este fin de semana para ofrecer sus productos a las familias nicaragüenses. Estamos cordialmente invitándoles a que visiten el Parque Nacional de Ferias, este sábado 21 y domingo 22 a la feria Folclore de Mi Pueblo”, expresó Silvio Alemán, analista del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca).

Los visitantes podrán acceder a artículos para el hogar, trajes folclóricos, accesorios, gastronomía nicaragüense  a buenos precios y ofertas.

«Somos un pequeño emprendimiento que comenzó hace aproximadamente tres meses. Desde que empezamos hemos recibido ayuda del Mefcca. En este tiempo se han realizado ferias, bastantes eventos que nos han ayudado a crecer siempre con su ayuda», destacó el protagonista Luis Alemán.

Por su parte, la emprendedora Agustina Mendoza indicó que tienen muchas expectativas con esta feria, en la que esperan vender sus productos y darse a conocer entre las personas que asistan al recinto ferial.

Destacó el acompañamiento que brinda el Mefcca a los emprendimientos. De esta forma dan respuesta a las dudas e inquietudes de los protagonistas y les brindan capacitaciones para mantener funcionando sus negocios.

Mel/ana

también te puede interesar