Nicaragua

Cerraremos bien alto el año para que en 2020 el Sol siga iluminando las nuevas victorias

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo anunció que ya se están estableciendo las metas del próximo año para seguir avanzando en Paz y prosperidad

D38Q6473
Cerraremos bien alto el año para que en 2020 el Sol siga iluminando las nuevas victorias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estamos culminando un año desafiante que nos ha puesto a prueba como familias honradas y trabajadoras y en el que hemos desarrollado nuestro modelo de Economía Creativa, emprendedora y familiar, afirmó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Este último trimestre de 2019 será de constatación de los meses que hemos tenido y programación del próximo año, para que el sol siga iluminando todas las nuevas victorias, porque nuestro pueblo merece todos los triunfos del trabajo y el bienestar.

Acabamos de culminar un fin de semana largo en el cual celebramos en familias las fiestas patrias y valoramos los triunfos de estos pequeños y medianos emprendimientos, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Nos evaluamos para mejorar, por eso cerraremos el año con valoraciones profundas desde todo nuestro modelo en cuanto a la organización social, laboral, emprendimientos en la agricultura, la producción en el campo y la ciudad. Estimaremos cómo hemos enfrentado el día a día con éxito con la bendición de Dios”, destacó.

Nos proponemos establecer este modelo de consulta comunitaria para trabajar y prosperar con la estabilidad que hemos logrado recuperar en el país. Para ello evaluaremos a fines de noviembre y estableceremos las metas del próximo año para seguir avanzando e ir a la temporada festiva de diciembre.

Adelantó Rosario que cerraremos el año con grandes desfiles en las escuelas dedicados a dar gracias a Dios por un  ciclo escolar exitoso, con un sinnúmero de avances y programas para el próximo curso.

“Se abrirá así también la temporada navideña, los festivales de descuentos en los mercados y comercios de todo el país. Respaldamos a todos esos comerciantes comprometidos con el trabajo, la seguridad y la alegría de vivir en Paz pudiendo llevar el pan honradamente a nuestras familias”, puntualizó la Vice Presidenta.

abc/ybb

también te puede interesar