Nicaragua

Toda Nicaragua conmemora a los Héroes de Nandaime

Por ellos y por todos nuestros Héroes y Mártires ¡Al somocismo nunca más!, reiteró Rosario

Toda Nicaragua conmemora a los Héroes de Nandaime
Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó que hoy todo el país honra el legado de patria libre y unida para trabajar con seguridad, prosperar y consolidar paz y unidad que nos dejaron los Héroes de Nandaime, asesinados el 18 de septiembre de 1973.

En toda nuestra geografía se les ha conmemorado con visitas a los monumentos, a los sitios donde descansan sus cuerpos en Jinotepe, Managua y León, además de actos en las escuelas normales y universidades, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

A 46 años de su desaparición física, se conmemora la entrega y mística revolucionaria de los Héroes y Mártires de Nandaime, asesinados por la guardia somocista.

La sangre derramada por ellos abona al espíritu revolucionario, adquiriendo el compromiso de continuar construyendo los sueños de Oscar Turcios, Ricardo Morales, Juan José Quezada y Jonathan González.

Por nuestros Héroes y Mártires que dieron su vida por una patria libre y soberana como la que hoy tenemos, ¡Al somocismo nunca más!, reiteró Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar