Nicaragua

Nicaragua suma más de mil emprendimientos en un mes

Todos esas iniciativas han generado cinco mil 115 empleos nuevos, destacó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

Nuevos-emprendimientos-han-generado-más-de-28-mil-empleos-en-Nicaragua
Nuevos emprendimientos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el último mes se han abierto en Nicaragua mil 23 nuevos emprendimientos, con lo que ya suman nueve mil 67 en lo que va del año en todo el país, informó este martes la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

«Todos esos emprendimientos en este mes han generado cinco mil 115 empleos nuevos, para un total de 45 mil 155 en este año. Año que nosotros sabemos, representa el reto y el desafío de reconocernos como creadores de riqueza todos los nicaragüenses», recalcó Rosario en su habitual contacto del mediodía.

Y a través de los medios del Poder Ciudadano, precisó que esas iniciativas abarcan un amplio espectro de actividades que van desde la venta de productos alimenticios hasta tiendas de ropa y productos varios; así como talleres de ebanistería, construcción, mecánica automotriz, clínicas veterinarias, salones de belleza y servicios de transporte, entre otros.

«Aquí nos ilumina un Sol que no declina, y ese Sol ha anunciado y anuncia todas las nuevas victorias de un pueblo heroico, un pueblo noble, un Pueblo libre. Por eso decimos todas las nuevas victorias de un pueblo que triunfa con determinación, dignidad y compromiso de Paz y Bien», subrayó la Vice Presidenta.

ale/abc

también te puede interesar