Nicaragua

Granada recibió numerosos visitantes durante el fin de semana largo

Dueños de distintos negocios reportaron gran afluencia de turistas nacionales e internacionales en este departamento

Granada-recibió-numerosos-visitantes-durante-el-fin-de-semana-largo
Negocios reportaron gran afluencia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante las celebraciones de las Fiestas Patrias las familias nicaragüenses y ciudadanos extranjeros que visitan nuestro país, pudieron disfrutar de las actividades turísticas, así como de los centros de recreación que ofrece el departamento de Granada.

Dueños de distintos negocios reportaron gran afluencia de turistas nacionales e internacionales en este departamento.

Kevin Medrano, administrador del hotel La Pólvora, comentó que tuvieron un fin de semana excelente con bastante afluencia de turistas.

Asimismo, Angélica Talavera, del kiosco El Gordito, ubicado en el parque de la ciudad Colonial, añadió que las ventas “estuvieron más que buenas, aún andan varias personas de varios lugares. Tuvimos gran cantidad de visitante, logramos vender bien sobre todo en la noche».

La seguridad y tranquilidad en el país fueron los dos aspectos más importantes para los visitantes, quienes expresaron sentirse contentos de poder transitar en paz.

«Es un país bastante sano, muy bonito y con personas tan amables que lo hacen sentir a uno como en casa. Realmente ya estoy planeando volver «, refirió la turista estadounidense Meghan Wright.

«Me encanta la naturaleza, me encanta este país, es un país bastante bonito y la experiencia ha sido muy hermosa; las personas son muy amables y es un placer estar acá», aseguró, por su parte, Steven Nelson, también turista estadounidense.

acl/ybb

también te puede interesar