Nicaragua

Familias de Potosí podrán acceder a Programa Bismarck Martínez

La primera etapa de este importante proyecto se localiza frente al Instituto Nacional Benjamín Zeledón de este municipio

Familias-de-Potosí-podrán-acceder-a-Programa-Bismarck-Martínez
Programa Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Potosí, en el departamento de Rivas, lanzó la primera etapa del Progama de Vivienda Social ″Bismarck Martínez″, en saludo al mes de la Patria.

La iniciativa del Gobierno Sandinista contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias protagonistas, ya que contarán con un lote de terreno para construir sus viviendas.

La primera etapa de este importante proyecto se localiza frente al Instituto Nacional Benjamín Zeledón de este municipio.

″Las familias que no tienen donde vivir son las que se merecen ser parte de esta restitución de derechos», señaló Juan Manuel Acevedo, alcalde de Potosí.

Precisó que dentro de los requisitos fundamentales, el primero y quizá fundamental, es tener una familia bien constituida.

Agregó que los interesados deben presentar acta de matrimonio en el caso de que estén casados, si es una unión libre deben presentar una escritura avalada por un notario público, la partida de nacimiento de cada uno de los hijos, una constancia salarial que confirme la responsabilidad de pago, así como la constancia de que no poseen bienes inmuebles.

El alcalde Acevedo indicó que los protagonistas del programa deberán pagar cuotas mensuales de 20 o 30 dólares durante un plazo de tiempo.

Familias de Potosí podrán acceder a Programa Bismarck Martínez
Familias de Potosí podrán acceder a Programa Bismarck Martínez

mem/ana

también te puede interesar