Nicaragua

Vietnam, Catar y Turquía saludan aniversario 198 de la independencia de Nicaragua

Así lo informó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

257809
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó este martes sobre mensajes de felicitación enviados a nuestro país con motivo del aniversario 198 de la independencia, por los gobiernos de Turquía, Catar y Vietnam.
«En ocasión del Día de la Independencia nos saluda y saluda los lazos de amistad, así como las relaciones sólidas y profundas que tengo la convicción que alcanzaron el nivel de cooperación estratégico, gracias a nuestros esfuerzos mutuos y tengo la seguridad de que progresarán aún más en el próximo periodo. Nos escribe el presidente de Turquía, hermano Recep Tayyip Erdoğan, a nuestro pueblo, a nuestro presidente», explicó Rosario.
«Y luego el Emir del Estado de Catar, también manda sus saludos al pueblo de Nicaragua extendiendo a todas las familias sinceros saludos y felicitaciones en el aniversario de su independencia», agregó.
También, desde el hermano y heroico pueblo vietnamita se recibieron las felicitaciones del presidente y secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Nguyễn Phú Trọng, informó Rosario.
En su misiva, el presidente vietnamita deseó a Nicaragua que tenga todavía más éxitos en la obra de edificación de una nación cada día más hermosa y próspera, subrayó Rosario.

también te puede interesar