Nicaragua

Nandaime honra legado de sus Héroes y Mártires

Como parte de las actividades conmemorativas se realizó una jornada de limpieza en la Casa Museo del municipio

nan-4
jornada de limpieza en la Casa Museo del municipio Nandaime |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades municipales, miembros del Movimiento Ambientalista Guardabarranco junto con  integrantes de la Juventud Sandinista desarrollaron una jornada de limpieza y ornamentación en la Casa Museo de los Héroes y Mártires en el municipio de Nandaime.

La actividad se realizó como parte de la jornada de conmemoración del 46 aniversario del paso a la inmortalidad de cuatro miembros de la Dirección del Frente Sandinista de Liberación Nacional (DFSLN) durante la dictadura somocista.

Roger Acevedo, alcalde municipal, expresó que el trabajo de ornamentación tuvo como objetivo mejorar las condiciones de la Casa Museo de los Héroes y Mártires.

Reina Romero, secretaria política del municipio, indicó que esta actividad es el preámbulo de la conmemoración de la pérdida de los cuatro miembros de la DFSLN, que se realizará este miércoles 18 de septiembre.

Añadió que como parte de la jornada conmemorativa se realizará  una vigilia y cantata revolucionaria en la noche de este martes. Además, se inaugurará un Centro de Salud y se efectuará una caravana por las calles de Nandaime con la brigada Carlos Fonseca.

acl/ana

también te puede interesar