Nicaragua

Disfrutan familias de El Viejo la paradisíaca playa Nahualapa

Cientos de personas recorrieron las bellezas naturales que tiene ese municipio, en Chinandega

Familias de El Viejo disfrutan del fin de semana patrio visitando playa Nahualapa
Disfrutan familias de El Viejo la paradisíaca playa Nahualapa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias del municipio de El Viejo, en Chinandega, fueron protagonistas de la invitación que realizó la alcaldía local para conocer aún más su territorio, mediante una excursión a la paradisíaca playa Nahualapa.

Como parte de las actividades de las fiestas patrias 2019, el fin de semana largo fue testigo de los cientos de personas que se dispusieron a disfrutar de los encantos que tiene ese bello lugar, enclavado en ese territorio.

Tener contacto con la arena, el sol y la playa en compañía de familiares y amigos resultó una experiencia inolvidable para quienes aceptaron la invitación y no salían del asombro de conocer esta maravillosa opción recreativa como turistas locales.

Para algunos fue la primera vez, y la ocasión fue propicia para desarrollar una jornada en la cual se tomaron fotografías, refrescarse en las frescas aguas de esta playa, todo lo cual fue acompañado con una exitosa feria de emprendedores que les ofertó productos variados y alimentos a precios solidarios.

Varios visitantes comentaron sentirse muy felices por la oportunidad de distraerse junto a sus familias en sitios de tanta belleza, al tiempo que recomendaron a quienes no conocen el lugar a visitarlo para que puedan disfrutar de una jornada inolvidable.

ale/niv

también te puede interesar