Nicaragua

Continúan ofertas recreativas para familias nicaragüenses en jornadas de Fiestas Patrias

Diversos sitios de Managua acogieron a los visitantes deseosos de compartir su tiempo, en paz y tranquilidad

fin-semana-largo-(3)
Parque Acuático |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras varias jornadas de celebraciones de Fiestas Patrias, las familias nicaragüenses continúan disfrutando de diversas ofertas recreativas en este fin de semana largo.

Diversos sitios de Managua acogieron a los visitantes deseosos de compartir su tiempo, en paz y tranquilidad, entre los cuales destaca Xiloá, en especial para aquellos que viven en la zona oeste de Managua, y sobre todo para quienes habitan en Ciudad Sandino y municipios cercanos.

Según comentó el cantautor Mario Montenegro, quien junto a su familia llegó para refrescarse en este sitio, la belleza de esta laguna seduce. “Mirá que laguna más bella, lo que hizo el Gobierno de decretar, alargar las vacaciones fue acertadísimo y además estoy disfrutándolo, aprovechándolo».

Otras ofertas atractivas se encuentran en el Parque Acuático en el paseo Xolotlán. Allí Lisseth Martínez, originaria de Tipitapa, señaló que llegaron alegremente hasta este punto, pues se trata de un excelente espacio para recrearse en familia.

«Vinimos con mi mamá, mis sobrinas, mis tías, todos los que estábamos en la casa, aprovechando el fin de semana largo», declaró.

El Gobierno Sandinista, a través del Ministerio del Trabajo, decretó que además del 14 y 15 de septiembre, los nicaragüenses gozarán también del 16 y 17 como asueto con goce de salario, tomando en cuenta la legislación nacional que concede el derecho de disfrutar de las celebraciones patrias.

ale/lab

también te puede interesar