Nicaragua

Restablecen servicio de energía eléctrica en Nicaragua

Tras una falla de interconexión regional, la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica informó que el servicio está restablecido al 100 por ciento

electricidad
Sector Eléctrico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) anunció el restablecimiento del ciento por ciento del servicio de energía eléctrica tras el fallo de interconexión regional que provocó varias horas de interrupción.

De acuerdo con el reporte de Enatrel se lograron restablecer los circuitos restantes correspondientes a la conexión con los municipios de Siuna, Rosita y Bluefields, en el Caribe Norte y Sur.

Según informó el ingeniero Salvador Mansell, titular de Enatrel, el esfuerzo del Gobierno y el aporte de los trabajadores del sector eléctrico permitió que las fallas en la interconexión regional se solucionaran en el menor lapso de tiempo, garantizando tranquilidad a las familias de las zonas rurales y urbanas del país.

Asimismo, el funcionario recordó a la población que ante cualquier incidente hagan uso de la línea 125 para reportar la situación y así disponer de las brigadas que garantizarán una atención rápida.

ale/lab

también te puede interesar