Nicaragua

Promociona revista italiana a Nicaragua como destino turístico

La publicación recomienda visitar el mirador de Catarina y la laguna de Apoyo, así como las ciudades de León y San Juan del Sur

Nicaragua
Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La revista italiana “Donna”, especializada en destinos turísticos, estilos de vida, arte y cultura, dedicó un amplio reportaje a Nicaragua como destino turístico que ofrece inolvidables momentos y lugares de gran belleza.

La publicación señala que nuestro país es pequeño, está lleno de islas y lo rodean océanos que harán que el turista pierda el aliento.

Informa al viajero que en la tierra de lagos y volcanes se pueden apreciar delfines y tortugas en el océano Pacífico, así como puestas de sol diferentes y llenas de colores, donde pasar unas excelentes vacaciones.

“Donna” propone a los turistas visitar las diferentes playas vírgenes que se ubican en el Pacífico y el Caribe.

Precisa el magazine que los amantes del surf pueden practicar este deporte en las playas Popoyo, Rosada, Madera, Coco y Hermosa de los municipios de San Juan del Sur y Tola.

En el Caribe, sobresalen las islas Little y Big Corn Island, donde el paisaje es paradisiaco e invita a realizar largos paseos, así como a practicar el buceo y el snorkling.

La revista “Donna” afirma también en su reportaje que los volcanes nicaragüenses son únicos, como el Cerro Negro, donde se puede realizar el sandboarding, o sea, deslizarse en tablas en un “paisaje salvaje empapado en el silencio más oscuro” que los turistas no deben perderse.

Además, invita a los viajeros a visitar los volcanes como el Masaya, el Mombacho, el cual posee una exuberante flora y fauna, y ofrece una espectacular vista de la ciudad de Granada, del lago Cocibolca y las isletas de Granada.

La publicación italiana también recomienda visitar el mirador de Catarina y la laguna de Apoyo, así como las ciudades de León y San Juan del Sur.

Asimismo, subraya que Nicaragua posee uno de los mejores niveles de seguridad y que los turistas pueden acceder a múltiples servicios a precios asequibles.
mem/ana

también te puede interesar