Nicaragua

Policía Nacional detiene a delincuentes en Camoapa

Dos agentes fueron agredidos y lesionados mientras trasladaban a los sujetos hacia el puesto policial de la comunidad

Policía Nacional detiene a delincuentes en Camoapa
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional informó que detuvo a los delincuentes Juan Ramón Sánchez Rodríguez, José Luis Miranda Ramos e Isidro Olivas Amador, por alteración del orden y agresión a las personas en la comarca La embajada, del municipio Camoapa, del departamento de Boaco.

A los sujetos José Luis Miranda e Isidro Olibas se les ocupó un arma blanca (machete).

José Luis Miranda agredió y lesionó a los compañeros policías Pedro Antonio Cordero Cisneros y Jackson José Artola Miranda en el momento del traslado hacia la unidad policial de la comunidad.

Los delincuentes fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra la nota de prensa emitida por la Policía Nacional:

NOTA DE PRENSA No. 42 – 2019

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua:

El día de ayer domingo 15 de septiembre del año 2019 aproximadamente a las 7:40 de la noche, la Policía Nacional recibió llamada telefónica a través de la línea de emergencia 118, de la ciudadana quien se identificó con las iniciales P.S.C., denunciando que en el bar conocido como La Covacha, en comarca La Embajada, municipio de Camoapa, departamento de Boaco, los sujetos Juan Ramón Sánchez Rodríguez, José Luis Miranda Ramos, e Isidro Olivas Amador, en estado de ebriedad protagonizaban pleito y alteraban el orden.

Patrulla Policial se presentó al lugar del hecho constatando que el sujeto Juan Ramón Sánchez Rodríguez, se encontraba realizando escándalo y agrediendo a las personas que se encontraban dentro del bar.

Miembros de la patrulla policial procedieron a su captura y traslado al puesto policial de la comunidad, en el trayecto hacia la unidad policial, fueron atacados con machete en mano por el sujeto José Luis Miranda Ramos, quien agredió y lesionó a los compañeros policías Pedro Antonio Cordero Cisneros y Jackson José Artola Miranda, dándose a la fuga, refugiándose posteriormente en vivienda de Isidro Olivas Amador.

Policía Nacional procedió a la detención de los delincuentes José Luis Miranda Ramos e Isidro Olivas Amador, ocupándoles un arma blanca (machete), quienes junto con el delincuente Juan Ramón Sánchez Rodríguez, fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Los compañeros policías Pedro Antonio Cordero Cisneros y Jackson José Artola Miranda fueron trasladados al Hospital de Boaco José Nieborowski, para su atención médica.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 16 de septiembre de 2019.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional
mem/ana

Policía Nacional detiene a delincuentes en Camoapa

también te puede interesar